lunes, 13 de marzo de 2017

Comienzo como bloggera

Hoy, lunes 13 de marzo de 2017 comienza mi aventura con las nuevas tecnologías y su aplicación en el aula.
Después de unos cuantos años dando clases de música en Secundaria de  una forma un tanto convencional creo que va siendo hora de dar un giro y nuevos aires a mis clases y apostar por otras herramientas y dinámicas con mucha ilusión y optimismo.

Así que me he lanzado a mi primer curso en el INTEF, Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y formación del profesorado: "Flipped Classroom" o "Dale la vuelta a tu clase"

Este blog comienza su andadura a modo de diario de todas aquellas experiencias, avances, frustraciones, conocimientos, oportunidades, ideas... que vayan surgiendo en estos primeros meses.

Aquí dejo una explicación bastante sencilla de lo que significa "Flipped Classroom" o "clase invertida" y de las ventajas que esta metología aporta al alumnado.


https://soundcloud.com/marilo-vallejo/pistas-de-miercoles-por-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario